Uploaded with ImageShack.us

viernes, 20 de abril de 2007

†Al ritmo del Vals†



† Al Ritmo del Vals †



Al ritmo de Vals pienso en lo divino de la soledad, mientras la lluvia anuncia un fin inesperado, mientras el amor de una nube pasajera se cierne sobre mi cabeza, en donde ilusiones maravillosas trazan el destino de un corazon sumergido en el dolor.

Y no lloraré lágrima alguna por el desprecio y el fracaso en el amor, porque ese es mi destino, él que jamás pensé para mi, el que espero al filo de una espada alrededor de fuegos vetustos, de alboradas mágicas, de cementerios llenos de flores en donde cada lapida encierra cada retazo de mi corazón, ¡pero no lloraré!, no daré una lágrima más a la tierra que me sumerge en la amargura de la mortalidad, no sólo del cuerpo sino del corazón, no daré lágrima alguna a las princesas mortales de los hombres.

Valses escucho mientras no aguanto las ganas de estar en la cima del mundo mienta cada lágrima recogida a lo largo de mis lentos y misteriosos años, pide salir a gritos, ¡ pero no lloraré!, ¡no más!. La tristeza que consume el alma me deja recostarme en los recuerdos de amores pasados, de vidas anteriores, de ilusiones borradas...

¡ no lloraré!, ¡no lloraré aún cuando las lágrimas dejen mis ojos y acaricien mi rostro!, no estaré más en el rincón del secreto de las soledades saludando a la luna de acordes infinitos, de valses hermosos y figuras fantasmales, en donde mis gritos se pierden en la oscura amargura de la noche, pero no lloraré por la soledad, no lo haré por la tristeza, no lo haré por desesperación ni por el amor, lo haré por que lo necesito, porque quiero lanzarme al vacío mientras cada recuerdo se va con cada lágrima, con cada grito desperado, con la brisa fría de otoño, cuando las hojas caen ...
....al ritmo del vals
Yorvis Rivas 2006( lemuel)

No hay comentarios: